domingo, 23 de septiembre de 2012

Paseando al Alba

El aire fresco de la mañana aviva la luz que hay en mi, como el soplo de un mágico ente se adentra por el centro de la frente, inmaculando el presente y haciéndome creer en mi. Y me noto flotar en el Espacio estelar, ¡caramba...que regalo!..¡cuánta realidad!.. Pero me secuestra el alma la sangre que emana oculta y brutal,fuera de su cauce natural. Veo al miedo que hace unir razónes que solo saben dividir, que levantadas sobre cimientos de papel se van tambaleando,desgarrándome la piel. El falso tiempo me persigue para que elija una opción, amenazante como el juego de las sillas y la canción, por no tomar ni cara ni cruz,me compara con el avestruz, así como a la indomable naturaleza le llama fiera y maleza. La senda que aparece a cada paso,a cada segundo tiene atajos,desvios y muros, los atajos son burdeles,los desvios son conventos, y los muros son los maestros de la Libertad y del Pensamiento. Djordi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario