domingo, 29 de agosto de 2010

Una presencia de Amor

En los meses de Enero y Abril de 1995 tuve una extraña experiencia que me ha llevado años comprender,de todas maneras no puedo decir que lo tenga claro....pero todo apunta a que se trató de la visita invisible y silenciosa de una entidad de Amor.
Me invadió como una especie de lluvia etérea empapándome de afecto y aceptación hasta mi última célula,todo mi ser temblaba de emoción,me absorbió de mis catacumbas y me llevó hasta el ahora,hasta la fracción de tiempo mas pequeña que se pueda calcular del misterioso y constante presente,no entendía que estaba ocurriendo...si se trataba de un presagio de Amor de pareja,si era la muerte que venía a buscarme,...no podía imaginar que se tratára de algo no terrenal,pero los años pasaban y mi pareja no aparecía,tampoco la muerte,...solo quedaba la opción de que esa presencia silenciosa de Amor hubiera llegado hasta mi,en forma de onda,desde el mismo corazón de la Creación.
Dada la actitud cáfre de muchos seres humanos cuesta de creer esto,desconozco los planes de la Creación,Creador,Dios,Inteligencia Universal,no importa el nombre con el que se quiera identificar la fuente de la vida,pero cuando irrumpió en mi vida aquella presencia de silencio...terminó un tiempo de duda para ceder paso a la verdad de que ahora sé que existe.
He sentido la necesidad de compartir esta vivencia porque hace poco he conocido a una persona que tuvo la misma experiencia y "casualmente" por las mismas fechas,y esto me lleva a pensar que habrá muchisimas mas,...y también me lleva a creer que esta entidad de Amor se va a revelar en todos los seres humanos,(2012?),...,esto de ser así daría "sentido" al retorcido,cáfre y sádico pataleo del demente sistema capitalista,lo cual,a su vez,deja entre ver que saben de que esto va a ocurrir,pero parece que su demencia les lleva a creerse superiores a la misma Creación,
Tal vez podríamos imaginarnos una escena parecida como la que aparece en el final de la película "El perfume"....pero en vez de un aroma embriagador fugaz...una revelación sólida a través de la conciencia,donde la Creación nos confesará todo su inimaginable Amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario